No hay que morirse antes de que llegue el día.

 Gloria garcía y sofía lozano

Gloria garcía y sofía lozano

Bogotá, Comunicación Positiva.- Una mujer tolimense y otra de Bogotá. Como cualquier mujer llena de ilusiones, se lanzaron a vivir el amor en plena juventud.

La historia de sus vidas las lleva a encontrarse en la Liga Colombia contra el Cáncer. Allí, el intercambio de sus experiencias, las motiva a iniciar, cada una en su propio estilo, una labor de acompañamiento y apoyo, a otras mujeres que atraviesan situaciones similares.

Gloria Nancy García y Sofía Lozano aceptaron esta invitación para compartir sus historias y algunos detalles de su labor social. 

Sofía Lozano, durante su infancia jugaba con frecuencia a los reinados, más tarde cambió ese juego por los bailes de fin semana. Mujer inquieta y rebelde durante la secundaria, contrajo matrimonio a los 18 años.

Gloria Nancy García es la mayor de tres hermanos. Vivió su infancia en el entorno familiar. Buena estudiante y solidaria con sus compañeras de colegio. Con el impetú propio de la adolescencia, contrajo matrimonio a los 16 años e inició la vida matrimonial, sin la experiencia necesaria para enfrentar esa nueva situación. Hoy es madre de dos hijos.

Entrevista por etapas